Un empleado de la reclicadora de residuos encontró un brazo y luego otras partes. Serían de un hombre de unos 45 años.
El cadáver descuartizado de un hombre fue hallado ayer en la Planta de Reciclado de Residuos que la Ceamse tiene en José León Suárez.
Mediante un comunicado, la Coordinación Ecológica Area Metropolitana (CEAMSE) confirmó que el hallazgo se produjo a las 17 en el Complejo Medioambiental Norte 3, ubicado sobre la autopista Camino Parque del Buen Ayre en el partido de General San Martín.
Según trascendió, un operario de la planta de procesamiento mecánico, que se desempeña en la línea 2, encontró un brazo derecho y dio aviso a sus superiores. Esto llevó a frenar la operación y a revisar distintas zonas del predio hasta que encontraron otras partes del cuerpo en residuos provenientes del barrio porteño de Colegiales.
«Fue inmediatamente denunciado y las actividades de la planta paralizadas para que la policía pudiera preservar el lugar» con el fin de realizar las investigaciones pertinentes, que quedaron en manos de la Unidad Fiscal (UFI) 1 de San Martín a cargo del Dr. Héctor Enrique Scebba.